(Importante) - Formulario para solicitudes y problemas de inscripción de cursos

Juan José López 17 Mar 202217/03/22 a las 19:01 hrs.2022-03-17 19:01:17

Estimadas y estimados estudiantes:  

Se recuerda que las solicitudes y problemas del proceso de inscripción de asignaturas sólo se recibirán y tramitarán por medio del "Formulario para solicitudes o problemas en el proceso de inscripción de asignaturas": 

https://forms.gle/bqSCcQgMvdgxE4UB8  

Este estará disponible desde el  jueves 17 de marzo (a las 18:00 hrs.) y hasta el lunes 21 de marzo a las 12:00 hrs. (medio día).

En el formulario se debe indicar el curso respecto del cual se presenta el problema, seleccionando la opción correspondiente y adjuntando antecedentes de respaldo en los casos en que ello corresponda. Una vez revisadas las solicitudes, serán contactados a su correo electrónico. Por lo anterior, se solicita no enviar correos a la Dirección de Escuela, ya que lo mismo dificulta la tramitación de los casos.

Por último, se les recuerda que: 

1. Las solicitudes de inscripciones excepcionales sólo pueden ser autorizadas por la Dirección de Escuela;
2. Para los problemas de cupos, se deben agotar todas las etapas de inscripción, modificación y eliminación de asignaturas antes de completar el formulario; y, 
3. Conforme a lo establecido en el art. 18 letras b) y c), no se permitirá la inscripción de cursos sin haber aprobado sus requisitos o que tengan topes de horarios entre sí (salvo la excepción de los talleres de memoria parte II, los cuales requieren de una carta de autorización del profesor/a del respectivo taller). 4. Para se acoja la petición de exceso de créditos por situación de egreso u otro motivo calificado, deben haber ingresado la solicitud a través de la plataforma Ucampus dentro de plazo (viernes 18 de marzo, 23:50 horas). 
5. Que las asignaturas obligatorias de primer año están reservadas para las y los estudiantes que ingresaron el año 2022, a lo que se suman los electivos de Sociología del Derecho, Instituciones de Derecho Romano, Teoría Social, Política del Estado de Chile sobre colonización y pueblos indígenas, Ciencia Política, Relaciones Internacionales. Los estudiantes de cursos superiores no pueden inscribir estas asignaturas.

Atentamente,
Dirección de Escuela
Última Modificación 17 Mar 202217/03/22 a las 19:02 hrs.2022-03-17 19:02:17
Vistas Únicas 745
Compartir