COMUNICADO IMPORTANTE

Andrea Ortiz C. 10 Ene 201710/01/17 a las 21:07 hrs.2017-01-10 21:07:10

En sesión del Consejo de Facultad del día lunes 9 de enero del presente año se aprobó una proposición de reforma al Reglamento de Estudios Conducentes al Grado de Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales en los siguientes términos:

1. Se modifica el sistema de rezago del control parcial permitiendo que los estudiantes que por cualquier razón no rindan el control en la fecha programada acumulen su porcentaje al examen final del curso. De esta forma el estudiante puede decidir autónomamente en cada asignatura rendir la evaluación parcial o acumular dicho porcentaje al examen.

2. Se establece un período extraordinario de exámenes para los estudiantes que por cualquier razón no lo rindan en la fecha originalmente programada, en la oportunidad que dé a conocer Dirección de Escuela.

Adicionalmente, el Consejo de Facultad acordó solicitar al Consejo de Escuela de Pregrado que revise el sistema de los exámenes de suficiencia para que, si así lo estimare conveniente, proponga una nueva reglamentación.

Ante las dudas e imprecisiones surgidas en estos días, se hace presente que en cualquier caso los estudiantes que deban rendir exámenes en período extraordinario no deben pagar el derecho básico de matrícula por este sólo hecho.

La reforma del reglamento, antes referida, entrará a regir una vez que sea completamente tramitado el Decreto Universitario respectivo conforme a las disposiciones legales y reglamentarias aplicables.

Sin otro particular, les saluda atentamente,


DIRECTOR DE ESCUELA DE PREGRADO
Última Modificación 10 Ene 201710/01/17 a las 21:07 hrs.2017-01-10 21:07:10
Vistas Únicas 2
Compartir