Desafío Pro Bono

Maria Angélica Terraza Soriano 3 Ene3 de Enero a las 16:55 hrs.2024-01-03 16:55:03

Junto con saludar, Fundación Pro Bono tiene el agrado de informarle que próximamente daremos inicio a la convocatoria de la versión n°12 del Desafío Pro Bono, concurso dirigido a estudiantes de derecho de todas las universidades del país, que los invita a identificar un problema socio-jurídico que afecte a personas o grupos en situación de vulnerabilidad, y a plantear soluciones concretas para él desde el derecho.

 

Desde Fundación Pro Bono, creemos que esta es una gran oportunidad para los estudiantes de derecho de la Universidad de Chile, por lo que le pedimos extender esta invitación hacia ellos.

 

A quienes estén interesados en participar, les instamos a leer las bases del concurso, que estarán disponibles próximamente en nuestro sitio web, y a organizarse en equipos de 2 a 3 alumnos/as para presentar un proyecto en conjunto. Es importante señalar que dentro de los requisitos, al menos uno de los estudiantes del grupo debe estar cursando tercer, cuarto o quinto año de la carrera.

 

El periodo de postulación de los proyectos será desde el 1 al 29 de marzo de 2024, y para hacerlo deberán completar la ficha y el formulario de postulación, que también estarán disponibles en http://www.probono.cl/.

 

Los equipos que sean seleccionados por el jurado podrán implementar su proyecto durante seis meses con la mentoría de un reconocido estudio jurídico o departamento legal miembro de Fundación Pro Bono. 

 

Adjuntamos material para difundir en sus redes sociales. Les pedimos por favor etiquetarnos en sus publicaciones:

 

 

Además, en caso que lo desee, con nuestro equipo estamos disponibles para realizar charlas informativas sobre el Desafío a los estudiantes, tanto de manera virtual como presencial en la universidad (dependiendo de la factibilidad del traslado). De ser así, le pedimos que nos escriba al correo desafio@probono.cl para coordinar los detalles.

 

¡Muchas gracias!

1.png

2.png

Última Modificación 3 Ene3 de Enero a las 16:55 hrs.2024-01-03 16:55:03
Vistas Únicas 953
Compartir