Formulario estudiantes en modalidad remota 2022-02

5 AgoViernes 5 de Agosto a las 08:12 hrs.2022-08-05 08:12:05 por Paula Ahumada Franco

Estimadas y estimados estudiantes, 

En atención a la modalidad híbrida del semestre y a que la presencialidad es la regla general de las clases, les informamos que la Dirección de Escuela ha habilitado un formulario obligatorio de registro para aquellos estudiantes que no podrán asistir presencialmente a las clases del segundo semestre de 2022.

A través de este formulario se registrarán los casos que requieran medidas de flexibilidad académica en el desarrollo de las clases y especialmente en las evaluaciones. La Dirección de Escuela  comunicará dicha información a las y los profesores/as que tengan estudiantes bajo modalidad remota durante el semestre.

El enlace del formulario es: https://forms.gle/5dXM4YQCWqyUCYUB7 y estará disponible desde el 8 al 11 de agosto.    Atentamente, 

Paula Ahumada Subdirectora Escuela de Pregrado

Última Modificación 5 AgoViernes 5 de Agosto a las 10:38 hrs.2022-08-05 10:38:05
Vistas Únicas 741