Citación
Zugey Muñoz C. 16 Abr 201416/04/14 a las 13:12 hrs.2014-04-16 13:12:16
El siguiente alumno presentarse en Secretaría de Estudios
lo antes posible.
ALUMNOS_PRESENTARSE16.04.2014.docx (108,8 kb)
Patricia Hernández.
lo antes posible.
ALUMNOS_PRESENTARSE16.04.2014.docx (108,8 kb)
Patricia Hernández.
Alumnos con problemas de inscripción de asignaturas 1
Zugey Muñoz C. 10 Abr 201410/04/14 a las 09:32 hrs.2014-04-10 09:32:10
Estimadas(o):
Los siguientes alumnos se deben presentar en la Secretaría de Estudios.
NOMINA_ALUMNOS_CON_PROBLEMAS_DE_INSCRIPCION_DE_ASIGNATURAS_01.2014.xlsx (10,4 kb)
Los siguientes alumnos se deben presentar en la Secretaría de Estudios.
NOMINA_ALUMNOS_CON_PROBLEMAS_DE_INSCRIPCION_DE_ASIGNATURAS_01.2014.xlsx (10,4 kb)
VACANTES DISPONIBLES PARA INSCRIPCIONES
Diego Ortiz Olivares 1 Abr 201401/04/14 a las 16:19 hrs.2014-04-01 16:19:01
VACANTES DISPONIBLES PARA INSCRIPCIONES DE RAMOS DESDE EL MARTES 1º DE ABRIL 9:00 HORAS AL 3 DE ABRIL 16:00 HORAS
VACANTES_DISPONIBLES_INSCRIPCIONES.xlsx (22,7 kb)
VACANTES_DISPONIBLES_INSCRIPCIONES.xlsx (22,7 kb)
ALUMNOS AUTORIZADOS PARA CURSAR 3º OPORTUNIDAD 1
Diego Ortiz Olivares 1 Abr 201401/04/14 a las 16:17 hrs.2014-04-01 16:17:01
LOS SIGUIENTES ALUMNOS DEBEN PRESENTARSE EL MIÉRCOLES 2 DE ABRIL 2014 PÍO NONO 1 SALA DE GRADUADOS 3º PISO A LAS 9:00 HORAS.
NOMINA_ALUMNOS_TERCERA_OPORTUNIDAD.xlsx (11,5 kb)
NOMINA_ALUMNOS_TERCERA_OPORTUNIDAD.xlsx (11,5 kb)
Información importante
Diego Ortiz Olivares 1 Abr 201401/04/14 a las 16:15 hrs.2014-04-01 16:15:01
LOS SIGUIENTES ALUMNOS DEBEN PRESENTARSE EL MIERCOLES 2 DE ABRIL 2014 EN SECRETARIA DE ESTUDIOS A LAS 15:30 HORAS
NOMINA_ALUMNOS_SITUACION_ESPECIAL.xlsx (9,6 kb)
NOMINA_ALUMNOS_SITUACION_ESPECIAL.xlsx (9,6 kb)
Alumnos con tope de horario
Diego Ortiz Olivares 1 Abr 201401/04/14 a las 16:09 hrs.2014-04-01 16:09:01
Los siguientes alumnos con tope de horario, presentarse en secretaría de estudios.
alumnos_topes_de_horarios.XLS (21,5 kb)
alumnos_topes_de_horarios.XLS (21,5 kb)
Información Importante
Zugey Muñoz C. 21 Mar 201421/03/14 a las 13:04 hrs.2014-03-21 13:04:21
Estimados estudiantes:
Con motivo de la actualización de la página de inscripciones de asignaturas
se suspende el proceso de cambios y renuncias desde las 12:00 hasta las
16:00 horas de hoy (viernes 21 de marzo). Asimismo, se amplía el plazo de
cambios y renuncias hasta el martes 25 de marzo, 9:00 horas.
Atte.
Secretaria de Estudios
Con motivo de la actualización de la página de inscripciones de asignaturas
se suspende el proceso de cambios y renuncias desde las 12:00 hasta las
16:00 horas de hoy (viernes 21 de marzo). Asimismo, se amplía el plazo de
cambios y renuncias hasta el martes 25 de marzo, 9:00 horas.
Atte.
Secretaria de Estudios
Tarjeta TUI
Zugey Muñoz C. 21 Mar 201421/03/14 a las 10:32 hrs.2014-03-21 10:32:21
Los(a) siguientes alumnos (a):
Retirar su Tarjeta TUI, en la Secretaría de Estudio.
TAJETA_TUI_21.03.2014.xlsx (12,9 kb)
Retirar su Tarjeta TUI, en la Secretaría de Estudio.
TAJETA_TUI_21.03.2014.xlsx (12,9 kb)
Tope de Horario
Zugey Muñoz C. 19 Mar 201419/03/14 a las 09:58 hrs.2014-03-19 09:58:19
Se adjunta planilla con alumnos que aparecen con tope de horario. Se informa que
deben eliminar asignaturas en el proceso de renuncias.
topes_de_horarios1o2014.XLS (25,5 kb)
Secretaría de Estudios.
deben eliminar asignaturas en el proceso de renuncias.
topes_de_horarios1o2014.XLS (25,5 kb)
Secretaría de Estudios.
Tarjeta TUI 2014
Zugey Muñoz C. 19 Mar 201419/03/14 a las 09:48 hrs.2014-03-19 09:48:19
Se adjunta información
TAJETA_TUI_2014.docx (108,6 kb)
TAJETA_TUI_2014.docx (108,6 kb)