Cierre laboratorio 13

Camilo Segura P. 3 Jul 202403/07/24 a las 14:29 hrs.2024-07-03 14:29:03

Estimados estudiantes

Esperando que se encuentren muy bien, les informo el proceder para terminar la sección de laboratorio. 

- Los estudiantes que hayan asistido a todos los laboratorios no realizarán el práctico número 8. Su nota de laboratorio se calculará considerando los controles e informes realizados.

- Aquellos estudiantes que hayan faltado a algún laboratorio realizarán el práctico número 8 obligatoriamente el día viernes 12 de Julio. En esta instancia se les tomará un control solo con la materia de ese práctico y deberán hacer un informe. 

- Aquel estudiante que tenga un promedio bajo 4,0 en el laboratorio, podrá realizar un examen. La fecha de esta evaluación se coordinará con los estudiantes.

Saludos cordiales

Camilo Segura

Ayudantía y control 14

José Muñoz E. 16 May 202416/05/24 a las 21:33 hrs.2024-05-16 21:33:16
Ayudantía

Estimado/as estudiantes, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les comento que según lo informado el lunes no hay clases por lo que el control asignado para ese día será postergado para la semana subsiguiente (lunes 27 sección día lunes y jueves 30 sección día jueves). Por lo tanto, para el día lunes sólo debe de hacer entrega la tarea que está en la plataforma. Sin otro particular, me despido siempre atento a sus comentarios y dudas.

Control 1 13

José Muñoz E. 31 Mar 202431/03/24 a las 22:22 hrs.2024-03-31 22:22:31
Ayudantía

Estimados/as, junto con saludar y esperando que se encuentren bien, les escribo para recordar que el día de mañana es el Control 1 de ayudantía. Es por ello que les recuerdo llevar Calculadora científica que pueda realizar regresiones lineales simples. Sin otro particular, me despido siempre atentos a sus comentarios.