Controles Recuperativos y otros

Catalina Soza C. 11 Jul 202211/07/22 a las 01:37 hrs.2022-07-11 01:37:11

Estimades,
Les tengo algunas informaciones:

Controles y laboratorios recuperativos:
- Como ya les había comentado, el día Lunes 25 de Julio se tomarán los controles recuperativos. Aquellos que no rindieron el control 2 por el paro, deben rendirlo ese día.
- Les solicito que aquellos que deban algún control completen el siguiente formulario indicando su nombre y qué control debe rendir seleccionando una o más opciones. Recalco la importancia de completar este formulario ya que yo debo enviar a imprimir los controles y debemos cuidar el planeta por lo que las impresiones estarán justas para ese día.
- Aquellos que hayan faltado a un laboratorio también deben completar el formulario.
- Recuerden que todas las inasistencias deben estar justificadas, ya sea por correo directamente a mí o en secretaría (esto será corroborado). Aquellos que no tengan justificación serán calificados con la nota mínima.

Formulario: https://forms.gle/VJtJcCPMSMUdNyXv8 este se encontrará disponible hasta el día Lunes 18 de Julio.

Laboratorio 5:
Dados los inconvenientes experimentales con las titulaciones del último laboratorio, los datos experimentales con los que deberán trabajar en su informe n°5 serán entregados durante esta semana ya que con el profesor Andrés repetiremos el experimento durante los días siguientes utilizando distintas concentraciones. Para su informe, en la discusión deben también incluir los errores experimentales que tuvimos con las titulaciones y qué pudieron provocarlas. Sin embargo, para el tratamiento de datos y gráficos podrán utilizar los datos que con Andrés les entregaremos.

Ayudantía:
Este Jueves tenemos ayudantía a las 12:00 en la sala 202 de Bachillerato.

Otros:
Les comento también que por alguna razón no me están llegando las notificaciones de u-cursos por lo que hay algunos correos que me enviaron la semana pasada que no alcancé a ver antes de que entregaran los informes, pido disculpas por ello.

Saludos y mucho ánimo con el fin de semestre.

Catalina

Categoría Ayudantía
Última Modificación 11 Jul 202211/07/22 a las 01:37 hrs.2022-07-11 01:37:11
Vistas Únicas 34
Compartir
Comentarios