Prueba Parcial 2 Cinética y Electroquímica

José J. Cárcamo Vega 30 May 202230/05/22 a las 10:14 hrs.2022-05-30 10:14:30

Hola Estudiantes, junto con saludarles cordialmente, quisiera informar lo siguiente.

1. Hoy tenemos fijada la prueba parcial 2 del curso CyE. Durante la semana pasada y fin de semana he recibido correos electrónicos consultando sobre contenido, duración y formato de la prueba. Esto da cuenta que hay estudiantes preparados y decididos a rendir la evaluación vía internet sin inconvenientes y con los respectivos resguardos de identidad, que es mi preocupación y compromiso.
2. Como académicos, hemos recibido instrucciones de como proceder durante el periodo de movilización, considerando los respectivos resguardos legales. Por otra, desde los estudiantes y su cuerpo dirigencial, solo hemos sido informados que tenemos prohibido el acceso al campus por movilización, lo que fue verificado en las puertas de la facultad.
3. Entendiendo que tomar una evaluación en contexto de movilización, solo será un aporte a aumentar los niveles de conflictividad, más aún, considerando hechos violentos sucedidos en procesos de movilización anteriores, que han generado desagradables episodios entre estudiantes que desean rendir y quienes no, así como también entre académicos y estudiantes.
4. Desde el punto de vista académico y formativo, llevar a cabo una evaluación en contexto de movilización, en mi opinión, no permite un ambiente óptimo para la evaluación de conocimientos.

Así y sobre la base de lo antes expuesto, he resuelto suspender la evaluación fijada para hoy y esperar hasta reencontrarnos en un aula para planificar en conjunto el cierre del semestre, tan pronto como sea posible.
Sin otro particular,  saludos cordiales.
Dr. José Cárcamo-Vega.
Prof. Cátedra Cinética y electroquímica. 

Categoría Cátedra
Última Modificación 30 May 202230/05/22 a las 10:42 hrs.2022-05-30 10:42:30
Vistas Únicas 27
Compartir
Comentarios