Invitación y Calendario de Actividades de Reflexión en nuestra Facultad

Alfonso Droguett 5 Nov 201905/11/19 a las 09:06 hrs.2019-11-05 09:06:05

Santiago, 4 de Noviembre 2019

Estimades:    En concordancia con el mandato de la Asamblea Multi-estamental realizada el día de hoy, la Mesa Coordinadora solicita que participe en las actividades de reflexión, discusión y propuestas que se han organizado en torno a los múltiples planteamientos que fueron recogidos el día de hoy. En este sentido, los temas de discusión recogidos han sido agrupados en tres macro-temas (Situación Interna, Papel de la Universidad de Chile, Situación País) que serán discutidos a largo de los próximos tres días.  Adjuntamos a esta invitación el detalle de cada uno de los temas y el calendario de trabajo.  
A fin de que pueda participar en el máximo de temas de su interés, las sesiones de discusión se reiterarán cada día, comenzando con la lectura de un acta de acuerdos y discrepancias de la sesión previa. Por lo tanto, si considera que una arista relevante no ha sido  discutida, podrá llevar esta inquietud ante la siguiente reunión en el tema o directamente ante la Asamblea Plenaria que se realizará el día Viernes 8 de Noviembre.
Considerando la importancia de que las actas estén disponibles para los miembros de la Facultad antes de que se realice la siguiente reunión sobre el tema, solicitamos el apoyo de voluntarios en la moderación de las sesiones y el levantamiento de las actas. 

Le saluda,  atentamente
Mesa Coordinadora
Asamblea Multi-estamental


Última Modificación 5 Nov 201905/11/19 a las 09:06 hrs.2019-11-05 09:06:05
Vistas Únicas 1
Compartir