Apelación Causales de Eliminación
Sandra Pavez S. 17 Dic 202417/12/24 a las 09:11 hrs.2024-12-17 09:11:17
Estimados y estimadas estudiantes, junto con saludar, les recordamos que luego del cierre de actas, son notificados los alumnos que caen en causal de eliminación. Les llega un aviso al mail que tienen registrado, cambia su estado en Ucampus y se registra la notificación en situaciones académicas.
Las causales de eliminación de la carrera son:
1) Reprobar por segunda vez la misma asignatura
2) Reprobar más del 50% de las asignaturas inscritas en el semestre
3) Exceder el tiempo de permanencia de la carrera (no deberá exceder el 50% de la duración estimada de la carrera)
Si ha sido notificado en causal de eliminación , debe enviar una solicitud de apelación. La solicitud se envía a través de Ucampus, en la sección Solicitudes en un plazo máximo de 10 días hábiles desde que son notificados.
Les recordamos que los alumnos que no envíen su apelación no se podrán matricular en el proceso de matrículas de enero y quedarán rezagados para marzo.
Los periodos de matrícula para alumnos antiguos son:
1er periodo: 13 al 15 de enero de 2025
Periodo extraordinario de matrículas: 11 al 13 de marzo de 2025
Las consultas las puede hacer directamente en Secretaría de Estudios a los siguientes correos
Atentamente
Secretaria de Estudios
Compartir | |
---|---|
Última Modificación | 17 Dic 202417/12/24 a las 09:11 hrs.2024-12-17 09:11:17 |
Vistas Únicas | 389 |