Informativo y horarios de las actividades de la Sala de Talleres

Alfonso Droguett 31 Mar 202231/03/22 a las 19:28 hrs.2022-03-31 19:28:31

Estimados y Estimadas Estudiantes:

Junto con saludarles, se invita a todos(as) a participar a partir del día lunes 02 de mayo en los diferentes talleres extraprogramáticos y otros eventos diseñados para la comunidad estudiantil y que se realizarán en la Sala de Talleres, instancia pensada para el desarrollo de actividades artísticas y culturales organizadas por la Unidad de Deportes y Actividad Física de la Facultad de Ciencias.

INFORMATIVO SOBRE SALA DE TALLERES

La sala de taller es un espacio que está a cargo la Unidad de Deporte y Actividad Física de la Facultad de Ciencias, instancia pensada para el desarrollo de las actividades artísticas, culturales y talleres extraprogramáticos u otro evento que sea de beneficios e interés para los estudiantes.

SOLICITUD DE SALA

Se debe enviar un correo dirigido al Profesor y Coordinador de Deportes Daniel Aguilera, daguilera@chile.cl, mencionando la actividad a realizar, los días, horarios y el nombre de la persona que se hará responsable del lugar.

APERTURA DE SALA

El responsable de abrir y cerrar la Sala de Talleres es el Coordinador de Deportes Prof. Daniel Aguilera.

DEBERES

  • Cada profesor, monitor y estudiante se hará responsable de la sala de taller (mobiliario, equipos, aseo), mientras ocupe la sala.
  • Los monitores deben dar a conocer al Coordinador y Profesor Daniel Aguilera cualquier anormalidad que detecten.
  • Para ingresar a la sala deben solicitar la apertura de la misma diez minutos con el Coordinador y Profesor Daniel Aguilera. Lo mismo para cerrar la sala.
  • Cuidar el aseo, es parte de todos nosotros.


HORARIOS DE LA SALA TALLER:

Horarios.pdf (114 kb)

La Unidad de Deportes y Actividad Física no se hace responsable por las prendas u objetos extraviados en la Sala de Talleres.

Atte.,
Prof. Daniel Aguilera C.
Coordinador de Deportes y Actividad Física
Facultad de Ciencias
Universidad de Chile

Última Modificación 16 May 202216/05/22 a las 11:28 hrs.2022-05-16 11:28:16
Vistas Únicas 472
Compartir