Información Actividades semana 30 de marzo

Paulina Cabanillas F. 27 Mar 202027/03/20 a las 19:49 hrs.2020-03-27 19:49:27

Estimados/as estudiantes, 

La Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad solicitó a todas las unidades un período de transición para el comienzo de las actividades docentes y establecer contacto con las y los estudiantes de la mejor manera posible. Esto con el fin de detectar la efectividad del proceso de enseñanza-aprendizaje a distancia y ver cuáles son las condiciones de conectividad tanto de los y las académicos/as como de los estudiantes. En esa línea, en el Programa de Bachillerato se efectuó un levantamiento de información, se está programando la entrega de chips y evaluando la entrega de equipos para estudiantes que así lo requieran. 

Debido a que la situación que estamos viviendo cambia día tras día, el período de marcha blanca tendrá una duración mínima de dos semanas. En el caso del Programa de Bachillerato, se continuarán con las actividades que ha programado cada profesor con su curso. Como éstas pueden estar sujetas a modificaciones, les pedimos encarecidamente estar atentos/as a su mail institucional y a las plataformas y redes del Programa, donde se continuará publicando información relevante tanto de nuestra comunidad como de la Universidad. 

Asimismo, les pedimos comprensión, solidaridad y paciencia en las situaciones más complejas de resolver y en los desfases de algunos procesos. En tiempos en que las comunicaciones son más complicadas y a distancia, y en un escenario que está a merced de la emergencia sanitaria nacional y mundial, es necesario contar con el apoyo de cada uno/a de nosotros/as. 

Atte,
Consejo de Bachillerato
Última Modificación 27 Mar 202027/03/20 a las 20:08 hrs.2020-03-27 20:08:27
Vistas Únicas 16
Compartir