Comunicado 31 de octubre - Programa de Bachillerato

Paulina Cabanillas F. 31 Oct 201931/10/19 a las 13:40 hrs.2019-10-31 13:40:31

A la comunidad del Programa Académico de Bachillerato,

En concordancia con el más reciente comunicado emitido desde Rectoría y de acuerdo al Consejo del Programa de Bachillerato, se informa que se reanudarán las actividades administrativas desde el lunes 4 de noviembre. Se mantendrá el horario de 10.00 a 15.00 hrs. y se evaluará el retorno gradual de los horarios, con flexibilidad según las situaciones particulares.

En relación a las demandas del movimiento social, se están realizando diversas actividades en todas las unidades académicas. La Universidad de Chile, desde el Comité de Coordinación Institucional, está impulsando el Encuentro Universitario Triestamental, proceso participativo que se extenderá hasta fines de noviembre que incluye tanto la discusión y elaboración de propuestas a nivel local y transversal, como la organización de foros temáticos. La finalidad es elaborar propuestas a partir de las discusiones de la comunidad.

El Programa ya efectuó un asamblea el día martes 29 de octubre, pero con el objetivo de darle continuidad a lo allí expuesto y lograr una mayor participación, invitamos a estudiantes, funcionarios/as y académicos/as a un segundo encuentro triestamental para el día lunes 4 de noviembre, a las 11.00 hrs., en el Auditorio de Bachillerato. La idea es compartir opiniones y experiencias de lo que está sucediendo en nuestro país, sobre todo en cuanto a la situación de los Derechos Humanos, y contribuir a la conformación de espacios de diálogo y reflexión dentro del campus Juan Gómez Millas y la Universidad de Chile en su conjunto. Adicionalmente, conversaremos sobre la modalidad de reanudación de las actividades docentes, tomando en cuenta las dificultades que existan dentro de nuestra comunidad, especialmente en cuanto a la seguridad del traslado desde sus hogares al campus.

Asimismo y previo a dicho encuentro, se efectuará un desayuno triestamental a las 10.00 hrs en el patio del útero al que están cordialmente invitado/as.

Un saludo fraterno,
El Consejo del Programa

Última Modificación 31 Oct 201931/10/19 a las 13:47 hrs.2019-10-31 13:47:31
Vistas Únicas 5
Compartir