Respuesta al Petitorio de Primer Año

31 May31 de Mayo a las 21:52 hrs. por Paulina Cabanillas F.

La Dirección del Programa de Bachillerato siente un profundo compromiso con sus estudiantes, tanto con sus necesidades e inquietudes, como también con sus deseos de aprender y recibir una formación integral y completa. Compatibilizar las demandas de los/las estudiantes con las posibilidades reales de las/los profesores, sin arriesgar los compromisos formativos que exige la Universidad es una tarea compleja, en especial en tiempos de crisis como los que vivimos.

 

Como lo hemos mencionado anteriormente, hay fechas límites y por lo mismo hemos tenido que trabajar contra el tiempo para poder contar con una programación que permita los aprendizajes adecuados, en un contexto adverso para todos las/los estudiantes, profesoras/es y funcionarias/os sin excepción. 

 

Por ello, hemos trabajado arduamente para dar respuesta a las demandas planteadas por ustedes. Aun cuando difícil, es posible encontrar el modo de retomar las actividades académicas, recogiendo sus inquietudes y respetando las condiciones mínimas exigidas por la Universidad. A continuación, en el documento adjunto encontrarán las respuestas al petitorio enviado. 

Respuestas_Petitorio_2021.pdf (186 kb)

Última Modificación 31 May31 de Mayo a las 21:52 hrs.
Vistas Únicas 355