IMPORTANTE: Proceso de Matrícula 2021 de Estudiantes Antiguos/as 410

15 Ene15 de Enero a las 13:40 hrs. por Paulina Cabanillas F.

Estimados/as estudiantes de Primer Año 2020,

Les dejamos información importante sobre el proceso de matrícula 2021.

SOBRE LA MATRICULA:

1. El proceso de matrícula se realizará a través del portal https://matricula.uchile.cl/, al que deben ingresar con su cuenta Pasaporte Uchile.

2. Habrán dos períodos durante enero para matricularse, para que todos y todas puedan hacerlo sin problemas. Sin embargo, para acceder antes a beneficios ministeriales o tener más plazo para la entrega de los pagarés legalizados, se les recomienda que lo hagan durante la primera fecha. Los plazos son:

- Del lunes 18, desde las 09.00 hrs, al jueves 21 de enero hasta las 16.00 hrs. (para estudiantes de Primer Año).
- Del jueves 25 de marzo, desde las 09.00 hrs, al lunes 29 de marzo hasta las 16.00 hrs.

3. El pago de la matrícula se hace ingresando al Portal Matrícula, donde deben marcar la opción de pago que usarán (1 o 2 cuotas, por Servipag o Webpay).

4. En el caso de que tengan deuda con la Universidad, podrán pagar la matrícula ingresando a través del sitio pagoaranceles.uchile.cl. Una vez iniciado el proceso de matrícula, podrán pagar a través de matricula.uchile.cl. En este sitio también pueden regularizar su deuda mediante la firma de un pagaré con aval. Revisa aquí para más información.

5. En caso de que elijan pagar el total del arancel al contado, también lo podrán hacer en el Portal Matrícula. En estos casos aplicará un descuento del 5%, válido sólo durante la fecha del proceso de matrícula. Revisa aquí para más información.

SOBRE LA GRATUIDAD:

1. Aquellos que tengan confirmada la continuidad de la gratuidad o de alguna beca que cubra el derecho de matrícula y el arancel completo, deben matricularse haciendo clic en el botón respectivo dentro del Portal para obtener el Certificado de Alumna/o Regular.

2. La gratuidad y otros beneficios aparecerán preasignados en el Portal Matrícula.

3. En caso de cualquier consulta sobre los beneficios de matrícula y/o arancel comunicarse con Bienestar Estudiantil de Bachillerato al correo: asobachi@uchile.cl

Todos los detalles sobre el Proceso de Matrícula 2021 están disponibles aquí

RECORDATORIO: la Universidad envía información relevante al correo electrónico que indican al momento de matricularse, de ahí que es importante que lo revisen.

Última Modificación 15 Ene15 de Enero a las 13:40 hrs.
Vistas Únicas 410