Respuesta a inquietudes de la asignatura Biología

Paulina Cabanillas F. 3 Ago 202003/08/20 a las 20:36 hrs.2020-08-03 20:36:03

Estimados/as estudiantes,

La Dirección del Programa de Bachillerato se reunió el lunes 3 de agosto de 2020 con los profesores coordinadores de Biología, para conversar de las inquietudes y los requerimientos sobre la asignatura que fueron planteados en las reuniones de curso, que se efectuaron la semana pasada.

En la instancia, los profesores explicaron que dichas inquietudes ya habían sido conversadas previamente, y que se les habían dado las respuestas correspondientes a los respectivos cursos. No obstante lo anterior, se acordó informar lo siguiente:

Con respecto a instancias de retroalimentación de la Evaluación 1:

- A todos los/las estudiantes que lo solicitaron, se les envió la fórmula de corrección por correo. Esta medida se hará extensiva a todos los/las estudiantes.
- Instancias adicionales de retroalimentación no son posibles por las pocas horas de clases de las que se disponen para finalizar el semestre.
- Ante la inquietud de que la falta de retroalimentación de la Evaluación 1 puede afectar el resultado en la Evaluación 2, no se prevé que ocurra ya que no hay materias en común entre las evaluaciones.

Con respecto al cambio de la fecha de entrega de la tarea 2:
- No es posible realizar cambios a la fecha, dado que no se dispondría del tiempo requerido para su corrección con la anticipación requerida.
- Adicionalmente, hay profesores de la asignatura que deben revisar los informes de los prácticos, lo que genera gran cantidad de trabajo en poco tiempo.

Cordialmente,
Consejo de Bachillerato
Última Modificación 3 Ago 202003/08/20 a las 20:36 hrs.2020-08-03 20:36:03
Vistas Únicas 20
Compartir