Comunicado Entrega de Chips

Paulina Cabanillas F. 9 Abr 202009/04/20 a las 21:08 hrs.2020-04-09 21:08:09

Estimados/as estudiantes,

Esperando que todos/as se encuentren bien de salud, les escribimos para contarles sobre la entrega de chips de tráfico ilimitado para smartphones y tablets, que se ha estado efectuando en el Programa de Bachillerato.

Desde nivel de central y en una primera instancia se entregaron 50 chips para el Programa. Posteriormente se entregaron 13 más, dando un total de 63 chips para ser repartidos entre nuestros/as estudiantes.

La asignación de los chips se realizó cruzando la información obtenida del Formulario de Caracterización Estudiantil (FOCES), la encuesta para la docencia online realizada por el Programa, los catastros levantados por los equipos de profesores de asignaturas como Matemática y Física, los correos electrónicos enviados por los estudiantes a Bienestar Estudiantil y la encuesta realizada por la Mesa de Trabajo de Estudiantes del Programa, a quienes agradecemos su preocupación y compañerismo. Luego de cruzar los datos emanados de dichas fuentes, se priorizó la entrega de chips para estudiantes con mayor vulnerabilidad socioeconómica.

A la fecha se han entregado 25 chips a estudiantes de Santiago y 16 a estudiantes de regiones, lo que da un total de 41 chips entregados. Los 22 que quedan disponibles serán asignados después del inicio de las clases, para evaluar si más estudiantes tienen problemas de conexión. En este período, también se priorizará a quienes presenten mayor vulnerabilidad socioeconómica.

Les recordamos que en caso de dudas pueden escribir a Bienestar Estudiantil al mail asobachi@uchile.cl. Asimismo, que estén atentos/as a la información enviada a sus correos institucionales y publicada en nuestras plataformas.

Cordialmente,
La Dirección
Última Modificación 9 Abr 202009/04/20 a las 21:17 hrs.2020-04-09 21:17:09
Vistas Únicas 13
Compartir