Proceso de Acreditación Socioeconómica 2020 por contingencia

Paulina Cabanillas F. 18 Mar 202018/03/20 a las 14:46 hrs.2020-03-18 14:46:18

Se dará prioridad para efectuar este proceso a los/as estudiantes con los siguientes beneficios de arancel de MINEDUC: Beca Bicentenario, Fondo Solidario de Crédito Universitario, Beca de Excelencia Académica y también a estudiantes que tengan asignación de CAE, los que no tengan aún asignación de beneficios de arancel y aquellos que no tienen beneficios de arancel.

Mediante el proceso de acreditación socioeconómica pueden postular a beneficios internos de mantención de la Universidad, el principal beneficio es la beca BAE (beca de mantención que se paga en 8 cuotas durante el año, se obtiene si se cumplen los requisitos socioeconómicos establecidos, lo que es evaluado mediante el proceso de acreditación.)

Aquellos/as estudiantes que quieran postular a beneficios internos y por ende efectuar el proceso de acreditación socioeconómica deben escribir a asobachi@uchile.cl señalando que desean efectuar proceso de acreditación socioeconómica y especificando cuál es el beneficio de arancel con el que cuentan. Luego se les enviará el listado de documentos requeridos y la fecha en que deberán enviar la documentación solicitada mediante correo electrónico.

* Estudiantes que no desean postular a beneficios internos de la Universidad, sólo deben completar la primera parte del FOCES (datos censales) y enviar a asobachi@uchile.cl la Ficha del Estudiante completa.

* Los/as estudiantes con Gratuidad no necesitan realizar proceso de acreditación socioeconómica por ahora. Estos/as estudiantes tienen pre asignada la beca BAE, sólo por contar con la Gratuidad.
Última Modificación 18 Mar 202018/03/20 a las 14:46 hrs.2020-03-18 14:46:18
Vistas Únicas 13
Compartir