Encuesta de Experiencia Estudiantil en Docencia Remota

Carolina Bernier 18 Jun 202018/06/20 a las 11:29 hrs.2020-06-18 11:29:18

Estimada/o estudiante:

Esperando que tú y tus seres queridos se encuentren bien, te queremos invitar a participar de la "Encuesta de experiencia estudiantil en docencia remota". Sabemos que cada uno de nosotros está viviendo situaciones muy distintas, y conocer en profundidad esa diversidad de experiencias nos permitirá ser más asertivos a la hora de diseñar los próximos pasos en lo que se refiere a la docencia de pregrado.

Queremos saber cómo estás, cómo has abordado este proceso e identificar espacios y temas en los cuales podamos apoyarte desde la Universidad en lo que queda de este semestre y en los meses que vienen.

No te tomará más de 15 minutos contestar la encuesta y la información que nos entregues será manejada de forma confidencial. Sólo presentaremos datos agregados hasta el nivel de Facultad/Instituto, por lo que puedes responder con total confianza de que tu Identidad se encuentra resguardada.

¿Te animas a responder? Quiero responder la encuesta!

Esperamos compartir la información que surja del estudio a partir de la 3era semana del mes de junio. Al participar, te haremos llegar una minuta con los datos relevantes al correo que tienes registrado en nuestras bases.

Recuerda que, si tienes alguna necesidad o inquietud, en www.uchile.cl/avirtual encontrarás datos, recomendaciones y una mesa de ayuda que está disponible para acompañarte.

Atentamente,
Departamento de Pregrado
Vicerrectoría de Asuntos Académicos
Universidad de Chile
Última Modificación 18 Jun 202018/06/20 a las 11:29 hrs.2020-06-18 11:29:18
Vistas Únicas 4
Compartir