Se informa nuevo Reglamento de Evaluaciones y Justificaciones

Manuel Araya A. 21 Sep21 de Septiembre a las 11:23 hrs.2022-09-21 11:23:21

Estimado/a Estudiante:

El lunes 7 de septiembre de 2022 el Consejo de Escuela de la Facultad aprobó el Reglamento Específico sobre Evaluaciones y Justificaciones a Inasistencias de Actividades Docentes que se adjunta en este anuncio. Si bien este reglamento entró en vigencia en la fecha de aprobación, esta Secretaría de Estudios comenzará su implementación a partir de hoy martes 21 de septiembre de 2022. 

El Reglamento de Evaluaciones no es diferente al actualmente vigente (en relación a las normas de evaluación), sino que simplemente se está entregando mayores detalles para la claridad de cada Artículo que ya existe en la norma vigente (Reglamento de evaluación).

El Sistema de Justificaciones, se está entregando también para mayor información del proceso o procedimientos que los estudiantes deben tener para justificar inasistencias a las actividades académicas, para así poder atender sus requerimiento de una manera más ágil y oportuna.

Para gestionar la solicitud de justificación de inasistencias, usted deberá seguir usando el mesón de requerimientos(www.solicitudessecretaria.antumapu.cl/) donde se le dará respuesta a dicha solicitud y será su respaldo que acredite el trámite efectuado.

Las justificaciones ya no serán necesariamente visualizadas en ucursos debido a la implementación de un nuevo sistema de información para los profesores responsables de las asignaturas.  

Reglamento_Específico_sobre_Evaluaciones_y_Justificaciones_a_Inasistencias_de_Actividades_Docentes_OFICIAL.pdf (145 kb)

le saluda

Manuel Araya Arraño

Secretario de Estudios

Última Modificación 21 Sep21 de Septiembre a las 11:32 hrs.2022-09-21 11:32:21
Vistas Únicas 452