CAMPAÑA CONOCE MI disCAPACIDAD

Catherine Rivera C. 18 Dic 202018/12/20 a las 10:58 hrs.2020-12-18 10:58:18

Estimada Comunidad Campus Sur
Hoy terminamos la tercera semana de campaña, invitándoles a leer otro documento "Imagina que...", el cual nos permitirá hacer el ejercicio de ponernos en el lugar de una persona que presenta Trastorno de Ansiedad Generalizada. Nos parece importante mencionar que no todos los trastornos tienen las mismas manifestaciones o el mismo grado en cuanto a intensidad, razón por la cual a veces la información que presentamos puede llegar a ser interpretada como "exagerada" o al contrario, insuficiente. 
Les invitamos también a revisar el siguiente video youtu.be/0aiEj8Q5CG0 en el cual podrán realizar un breve test para saber si actualmente están presentando ansiedad. Este test NO es un diagnóstico, sino simplemente una propuesta para monitorear nuestro estado actual. Recuerden activar los subtítulos en español del video. 

Nos gustaría agradecer a todos los participantes de la charla "Adecuaciones Curriculares para Estudiantes con Discapacidad/Diversidad Funcional", la cual se realizó ayer junto con la Unidad de Apoyo a Estudiantes en Situación de Discapacidad, de la Oficina de Equidad e Inclusión de nuestra Universidad. Contamos con la presencia de miembros de los tres estamentos, diversidad que enriqueció la instancia y nos permitió aprender de las experiencias de todes. Para quienes no pudieron asistir a la charla, esperamos compartir la grabación durante la próxima semana.

Agradecemos su interés, palabras de apoyo y agradecimiento que nos han hecho llegar durante la semana. Esperamos seguir contando con su participación y continuar construyendo una comunidad inclusiva en conjunto. 
Que tengan un excelente fin de semana

Imagina_que....T.de_Ansiedad_Generalizada_page-0001.jpgImagina_que....T.de_Ansiedad_Generalizada_page-0002.jpg
Última Modificación 18 Dic 202018/12/20 a las 10:58 hrs.2020-12-18 10:58:18
Vistas Únicas 105
Compartir