Se informa periodo extraordinario para eliminación de ramos

10 Dic 202010/12/20 a las 09:22 hrs. por Manuel Araya A.

Estimados/as estudiantes:

Esperando que se encuentren bien, les informo que el periodo extraordinario para eliminación de ramos este II semestre, se realizará los días 11 y 12 de enero de 2021. Este proceso se hará en la plataforma UCAMPUS. Situaciones extraordinarias se resolverán vía solicitudes en agro.dic.uchile.cl

El punto 4. F., del ACUERDO BIESTAMENTAL PARA CONTINUIDAD EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD DOCENTE FRENTE A LA CONTINGENCIA DE LA PANDEMIA señala:
"Eliminación de cursos. Habrá un proceso de eliminación adicional de cursos luego de obtener los resultados de los exámenes (al final del semestre).  La cantidad de cursos que puede eliminar un estudiante está sujeta al Reglamento General de Licenciaturas y Títulos  Profesionales  que  señala  que  el  mínimo  de  créditos  a  cursar  un  semestre corresponde  a  24  créditos.  Todo  caso  excepcional, deberá  ser  solicitado  por  los mecanismos normales de solicitud a Secretaría de Estudios, que resolverá en mérito a los  antecedentes  del  caso.    Se  recomienda  considerar  el  retraso  y  aumento  en  los tiempos de egreso y con ello la extensión del pago de aranceles que ello pueda implicar la eliminación de muchos cursos. "


Les saluda

Manuel Araya Arraño
Secretario de Estudios

Última Modificación 10 Dic 202010/12/20 a las 09:22 hrs.
Vistas Únicas 289