Suspensión clases semana del 18 al 23/noviembre

Jeannette Piza S. 15 Nov 201915/11/19 a las 11:22 hrs.2019-11-15 11:22:15

Estimado(a)s alumno(a)s,

Junto con saludar, les escribo para informar que el Consejo de Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Agronómicas resolvió en un Consejo Extraordinario la aprobación de dos puntos:

1. Suspender las clases de los cursos de Magíster entre los días 18 y 23 de noviembre debido a la falta de seguridad y falta de disponibilidad de transporte público que se han evidenciado en la capital y en particular en el eje de la calle Santa Rosa en los últimos días, y a la incertidumbre de que dichas condiciones mejoren la próxima semana. Lo anterior, impide tener una planificación de actividades de los cursos en el corto plazo y también está en concordancia con los anuncios diarios que se emiten desde las autoridades de la Facultad respecto a la reducción o suspensión de las jornadas de trabajo de lo(a)s funcionario(a)s y académico(a)s que dependen también de los motivos antes mencionados.

2. Se solicita a todo(a)s aquello(a)s estudiantes (con matrícula de Magíster, articulación Pregrado-Magíster, estudiantes de intercambio Nacionales y Extranjeros y profesionales bajo modalidad estudiantes libres) que si por requerimientos de sus becas, visas de permanencia en el país, motivos laborales u otros motivos personales deban tener las calificaciones de sus cursos y cerrar el segundo semestre el día viernes 6 de diciembre de 2019, que envíen un email a agropost@uchile.cl hasta el viernes 15 de Noviembre a las 16:00 pm.
Para este grupo de estudiantes se acordó conversar con lo(a)s Prof. Coordinadore(a)s de sus cursos para facilitar la realización de clases a distancia, tutorías, trabajos y otras actividades complementarias que les permitan tener sus calificaciones y cerrar sus cursos el día 6 de diciembre y así cumplir con sus compromisos.
Para el resto de los estudiantes, el Consejo de Escuela de Postgrado analizará semana a semana, si están las condiciones para reanudar las clases en sala y así planificar el término del segundo semestre del año 2019.

Se informa además que las instalaciones de la Escuela de Postgrado, incluida la sala de estudios y sala de computación estarán abiertas en los horarios que establezcan semana a semana las autoridades de la Facultad para que lo(a)s alumno(a)s puedan cumplir con sus actividades académicas.

Saludos cordiales,
Última Modificación 15 Nov 201915/11/19 a las 11:22 hrs.2019-11-15 11:22:15
Vistas Únicas 4
Compartir