Suspensión clases semana del 18 al 23/noviembre

15 Nov 201915/11/19 a las 11:22 hrs. por Jeannette Piza S.

Estimado(a)s alumno(a)s,

Junto con saludar, les escribo para informar que el Consejo de Escuela de Postgrado de la Facultad de Ciencias Agronómicas resolvió en un Consejo Extraordinario la aprobación de dos puntos:

1. Suspender las clases de los cursos de Magíster entre los días 18 y 23 de noviembre debido a la falta de seguridad y falta de disponibilidad de transporte público que se han evidenciado en la capital y en particular en el eje de la calle Santa Rosa en los últimos días, y a la incertidumbre de que dichas condiciones mejoren la próxima semana. Lo anterior, impide tener una planificación de actividades de los cursos en el corto plazo y también está en concordancia con los anuncios diarios que se emiten desde las autoridades de la Facultad respecto a la reducción o suspensión de las jornadas de trabajo de lo(a)s funcionario(a)s y académico(a)s que dependen también de los motivos antes mencionados.

2. Se solicita a todo(a)s aquello(a)s estudiantes (con matrícula de Magíster, articulación Pregrado-Magíster, estudiantes de intercambio Nacionales y Extranjeros y profesionales bajo modalidad estudiantes libres) que si por requerimientos de sus becas, visas de permanencia en el país, motivos laborales u otros motivos personales deban tener las calificaciones de sus cursos y cerrar el segundo semestre el día viernes 6 de diciembre de 2019, que envíen un email a agropost@uchile.cl hasta el viernes 15 de Noviembre a las 16:00 pm.
Para este grupo de estudiantes se acordó conversar con lo(a)s Prof. Coordinadore(a)s de sus cursos para facilitar la realización de clases a distancia, tutorías, trabajos y otras actividades complementarias que les permitan tener sus calificaciones y cerrar sus cursos el día 6 de diciembre y así cumplir con sus compromisos.
Para el resto de los estudiantes, el Consejo de Escuela de Postgrado analizará semana a semana, si están las condiciones para reanudar las clases en sala y así planificar el término del segundo semestre del año 2019.

Se informa además que las instalaciones de la Escuela de Postgrado, incluida la sala de estudios y sala de computación estarán abiertas en los horarios que establezcan semana a semana las autoridades de la Facultad para que lo(a)s alumno(a)s puedan cumplir con sus actividades académicas.

Saludos cordiales,

Última Modificación 15 Nov 201915/11/19 a las 11:22 hrs.
Vistas 0