Segundo período de Inscripción de Ramos (Modifica 1 - Agrega/Elimina)

27 Jul 201927/07/19 a las 12:15 hrs. por Rubén Sepúlveda S.

El Segundo periodo de Inscripción de Ramos (Modifica 1 - Agrega/Elimina) para todos los alumnos de Pregrado y Postgrado, se aplicará desde las 9:00 horas (puede ser un poco antes) del martes 30 de julio hasta las 23:59 horas del miércoles 31 de julio.

En este proceso, los estudiantes podrán modificar la inscripción anterior, inscribir nuevos cursos, permutar los cursos inscritos por otros (no se pierde el curso pre-inscrito en caso que no haya cupo en el nuevo curso seleccionado), y eliminar inscripciones. Se recuerda que este proceso, similar al anterior, es una solicitud de modificación de inscripción. Una vez procesada la información, en la asignación de cursos se considerarán las prioridades y restricciones de los estudiantes. Por lo tanto, para tener la mayor posibilidad de asignación, es conveniente solicitar todas las secciones del curso que el estudiante desee cursar. Habrá otro periodo de modificación (06 y 07 de agosto) y un último período sólo para eliminación (13 y 14 de agosto).

En este proceso se pueden incluir ajustes en el número de secciones, algunos cambios de horarios, de salas y de cupos de algunos cursos, cambios que pueden visualizarse en el Catálogo de Cursos en la medida que se publiquen.

Les recuerdo que las clases comienzan este lunes 29 de julio, por lo tanto deben asistir a todas sus clases desde el primer día, aunque tengan pendiente el proceso de inscripción de alguna de sus asignaturas.

UNA VEZ ELEGIDOS TUS CAMBIOS, RECUERDA ENVIAR TU INSCRIPCIÓN, DE LO CONTRARIO NO SERÁN CONSIDERADOS.

Última Modificación 27 Jul 201927/07/19 a las 12:15 hrs.
Vistas Únicas 0