Petición de certificados y uso del servidor de solicitudes

Claudio Fernández Loquenz 18 Jul 201718/07/17 a las 10:52 hrs.2017-07-18 10:52:18

Se informa a todos los estudiantes que a raíz del corte de energía eléctricia que afecta a la Facultad, los procesos de petición de certificados y uso del servidor de solicitudes serán modificados como sigue:

1) La petición de certificados se debe coordinar con la señora Andrea Cerda al correo: andrea.cerda.s@uchile.cl. El retiro de certificados podrá hacerse en la sala de Computación de la Facultad de Medicina Veterinaria entre 10:00 y 13:00 horas.

2) Para realizar una solicitud, se debe enviar un email a la señora Patricia Silva al correo: patricia.silva@u.uchile.cl

Lo anterior se hará mientras se mantengan las condiciones de falta de suministro eléctrico en la Facultad, que se estima sea hasta el jueves 20 de julio.

UCursos y Ucampus funcionan normalmente.

ACTUALIZACIÓN: A PARTIR DE HOY MIÉRCOLES 19 DE JULIO, SERVICIOS RESTITUÍDOS

Última Modificación 19 Jul 201719/07/17 a las 10:04 hrs.2017-07-19 10:04:19
Vistas Únicas 1
Compartir